Últimas noticias

SpaNet introduce su luminaria LED modelo ALEXIA con modo Bi-Color

La luminaria Alexia puede equiparse opcionalmente con dos colores de iluminación alterna (2200K y 5700K de temperatura de color). La luz blanca (5700K) es extremadamente adecuada para garantizar la seguridad en los momentos de gran afluencia de tráfico y/o de transeúntes, mientras que la luz amarilla/naranja (2200K) ofrece más confort y luz ambiental en los momentos tranquilos. Además, esta temperatura de color tiene un impacto positivo en la naturaleza del medio ambiente.

 

Y naturalmente se puede controlar y configurar el color de la luz mediante la aplicación de iluminación SUSTAINDER LIGHTING si aún no dispone de un sistema de back-office. Configure y optimice cada luminaria LED conectada a partir de ahora a través de la aplicación en un ordenador portátil, un Tablet o un teléfono móvil inteligente. Remotamente o in-situ, para una luminaria LED específica o para toda el conjunto.

 

Ventajas:

 

- Un espacio público seguro y habitable.

 

- Menos contaminación lumínica en las reservas naturales.

 

- Cambio de color para integrar en el esquema de atenuación.

 

- Opcional: se puede combinar con detección de movimiento para cambiar los colores según la presencia de ciclistas y peatones.

 

- La configuración se puede ajustar mediante la aplicación de iluminación SUSTAINDER LIGHTING.

SpaNet introduce su luminaria LED modelo ANNE con reconocimiento de objetos mediante cámara inteligente con visión artificial

La luminaria Anne también puede equiparse con un módulo de cámara inteligente con visión artificial. Esto permite que una cámara de video vigilancia se coloque en el espacio exterior de una manera sencilla y adecuada para diversas aplicaciones, como la seguridad, el recuento y el reconocimiento de objetos.

 

Cámara de video vigilancia con micrófono MUNISENSE:

 

Cuando la luminaria LED Anne de Sustainder está equipada con el micrófono MUNISENSE, los sonidos en el entorno pueden ser detectados y reconocidos. Las conversaciones no se graban, pero las situaciones normales y las situaciones de amenaza o peligro se distinguen entre sí.

 

Tan pronto como se detecte un sonido que indique una situación insegura, como un traqueteo de vidrio o una pelea, las diversas cámaras cercanas al micrófono se encenderán para verificar si alguna situación anómala está ocurriendo.

 

Debido a que las cámaras están conectadas a las luminarias LED, la iluminación se enciende y las luminarias LED en el lugar en cuestión se vuelven más brillantes. Los sensores hacen sonar la alarma. Los movimientos y comportamientos sospechosos se destacan en una etapa temprana y los residentes locales y los transeúntes son alertados de la situación insegura.

 

Esta aplicación puede ayudar a prevenir robos y tener más éxito en recoger sospechosos. Esto a su vez contribuye a una mejor sensación de seguridad en el vecindario.

 

 

SpaNet introduce sus luminarias LED modelos ANNE y ALEXIA con detección de movimiento

En el área de detección de movimiento, las luminarias Anne y Alexia ahora pueden equiparse opcionalmente con sensores de movimiento integrados. Una excelente manera de proporcionar iluminación exterior según sea necesario y, de este modo, crear una situación óptima entre seguridad y ahorro energético.

 

Una aplicación muy concreta por ejemplo, donde emplear la luminaria Alexia con detección de movimiento incorporada, es para Pasos de Peatones, donde la luminaria Alexia se activa en el momento que un peatón está a punto de cruzar el paso peatonal, aumentando de esta manera la seguridad vial dentro de las ciudades y municipios.

Luminaria LED modelo ALEXIA con tecnología de comunicación 5G

Nuestras luminarias LED son ampliamente aplicables y están preparadas para el futuro. Con los modelos ANNE y ALEXIA, dispondrán de todas las posibilidades de iluminación inteligente a su alcance, y al mismo tiempo estarán preparados para el futuro, cumpliendo en todo momento los requisitos técnicos del IDEA y CEI.

 

Nuestro modelo innovador ALEXIA le fue otorgado el prestigioso premio de diseño “GERMAN DESIGN AWARD 2018”. Entre las más de 5.000 participantes en varias categorías, el jurado eligió a nuestra luminaria LED inteligente para ser ganadora en el campo de 'Diseño de Producto', en la categoría de 'Iluminación'.

 

Aumentando aún más esos valores diferenciadores, nuestras luminarias LED ejercerán un papel fundamental en la FUTURA RED DE COMUNICACIÓN INALAMBRICA 5G, debido a que su sistema de casete modular permitirá su utilización como centros de comunicación con la tecnología 5G con inversiones mínimas.

 

Por un lado, nuestras luminarias LED innovadoras pueden operar como Smart Hub en la red de comunicación 5G, y por otro lado, el casete modular ofrece espacio para futuros sensores y aplicaciones para las que se requiere conectividad con la tecnología de comunicación 5G.

SpaNet presenta su nueva gama de luminarias LED modelo Victoria diseñada para el mercado Español 

SpaNet Business Consulting junto con su socio tecnológico europeo Innolumis han diseñado y desarrollado su nueva gama de luminarias LED modelo Victoria, específicamente para satisfacer todos los requisitos contemporáneos del mercado Español, cumpliendo con los requisitos técnicos del CEI e IDEA, resultando en la gama de luminarias LED con la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Victoria se lanzará en tres variantes, el Mini Victoria, el Victoria y el Maxi Victoria, y estará disponible en capacidades de sistema de 6 a 200 vatios. Victoria puede abrirse sin herramientas y, en cuanto está abierto, gracias al interruptor automático de la luminaria LED, es seguro trabajar con ella. Si es necesario, tanto las fuentes de luz LED como el controlador se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas.

 

Las tres variantes están equipadas con fuentes de luz muy eficientes y esto, en combinación con las mejores lentes disponibles del mercado, se consigue el mayor nivel de calidad de luz. Además, las luminarias LED están disponibles con varios tipos de lentes y por lo tanto obtendrá una solución para cada situación.

 

El diseño del Victoria tiene en cuenta las posibilidades de agregar varias soluciones SMART, como el conector Zhaga y NEMA. Esto hace que la luminaria LED Victoria sea capacitada para el futuro y está preparada para futuros desarrollos con este accesorio.

Nuestras luminarias LED cuidan el medio ambiente y respetan los hábitats ecológicos

Debido a nuestro conocimiento y experiencia en la creación de diferentes espectros de luz, hemos desarrollado soluciones bajo demanda para fines especiales. Esto ha dado lugar a las siguientes innovaciones:

 

El Golden Orange, una fuente de luz que está diseñada expresamente para situaciones donde la luz blanca no es deseable, obteniendo una luz naranja suave con un brillo dorado que crea un ambiente acogedor, con un reconocimiento de color excelente (Ra > 80), y un sustituto perfecto para las luminarias antiguas de vapor de sodio (HPS).

 

La luminaria BIRD, con un espectro de luz que asegura que, en particular, las aves migratorias se vean afectadas lo menos posible por este tipo de iluminación. Esta iluminación especial se instaló por primera vez en varios lugares a lo largo de toda la costa norte de los Países Bajos.

 

La luminaria BAT, que produce una luz monocromática de color ámbar. Está diseñada especialmente para respetar los hábitats de los murciélagos. Mediante el uso único de fuentes de luz de color ámbar los murciélagos tienen menos problemas con el alumbrado público.

SpaNet Business Consulting firma un acuerdo con la empresa tecnológica Sustainder B.V.

SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica SUSTAINDER, una empresa holandesa tecnológica e innovadora que ofrece soluciones de Iluminación Pública Inteligente y Ciudad Inteligente para clientes nacionales e internacionales.

 

Sustainder proviene de la combinación de la antigua fábrica de luminarias Philips/Industria y la empresa Dazzletek, especializada en sistemas de control inteligente para el alumbrado público.

 

Una de las características diferenciadoras más importantes de nuestras luminarias LED es la futura estabilidad y modularidad. Esto se debe a que todas las luminarias LED de Sustainder disponen de un casete intercambiable con 7 sensores como estándar.

 

En un plazo de 2 años se han instalado nuestras luminarias LED innovadoras en aproximadamente 75 municipios en los Países Bajos y en más de 100 municipios en Alemania.

 

En nuestra opinión, muestra que tenemos un PRODUCTO CUALITATIVAMENTE EXCELENTE, con la MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO del mercado y que se considera particularmente DIFERENCIADOR EN EL MERCADO.

Información sobre la calidad del aire de su municipio a través de la red de alumbrado público

Todos queremos respirar aire limpio, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre la calidad del aire que nos rodea? Esto es muy importante, especialmente cuando consideramos que la contaminación del aire se encuentra muy alta en la lista de las causas más comunes de muerte.

 

Con los sensores de calidad del aire integrados de Sustainder, puede conocer de manera fácil y económica la concentración local de partículas y dióxido de nitrógeno en su municipio.

 

Esto proporciona información en tiempo real para que se pueda tomar acciónes inmediatamente si las concentraciones son demasiadas altas. Al alertar a los servicios de emergencia en caso de incidentes o ajustando estructuralmente la política del municipio.

 

En los Países Bajos, el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) es la parte que mide en este país y detalla cómo se establece la calidad del aire en diferentes lugares y en cualquier momento del día.

 

Como parte de un proyecto de innovación, Sustainder trabaja junto con el RIVM para seleccionar los sensores y presentar los datos de los sensores en el sitio web de Air Monitoring Network (www.luchtmeetnet.nl).

 

Este sitio web público ofrece tanto al municipio como a sus residentes la oportunidad de ver cómo está la calidad del aire en su vecindario.

SpaNet Business Consulting firma un acuerdo con la empresa tecnológica SPIRIT Solar Lighting

SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica SPIRIT Solar Lighting, fabricante de una solución innovadora y exitosa de columnas solares autónomas para el alumbrado público basada en paneles solares integrados y altamente eficientes, un concepto revolucionario en el alumbrado público utilizando energía fotovoltaica.

 

Aunque la tecnología de iluminación solar de la empresa SPIRIT Solar Lighting es joven, el camino recorrido de la empresa tecnológica es largo y fundamentado. La tecnología de iluminación solar SPIRIT proviene de la empresa Kaal Masten, o también conocida internacionalmente como Kaal Solar.

 

Los primeros pasos de la empresa y el desarrollo de la gama de productos SPIRIT se realizaron hace casi 10 años por el padre fundador Jos van den Hurk, en un espíritu de futuro sostenible.

 

La iluminación solar SPIRIT es un spin-off de la empresa Kaal Masten. El potencial y la actividad de la división en la que se desarrollaron los productos SPIRIT crecieron enormemente. La dirección tomó una decisión estratégica. El resultado: SPIRIT se divide del entorno corporativo, para crear la oportunidad de expandirse ampliamente.

Manténgase informado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar