Últimas noticias

Participación exitosa de SpaNet Business Consulting en GreenCities 2019  

Desde SpaNet Business Consulting queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento a todos los visitantes a nuestro stand, obteniendo como resultado una participación exitosa como expositor en la décima edición del Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana GREENCITIES 2019 que se celebró en la ciudad de Málaga los días 27 y 28 de marzo del 2019.

 

SpaNet Business Consulting, empresa consultora experta en ofrecer soluciones tecnológicas en las áreas  de Iluminación, Conectividad y Eficiencia Energética, demostró con gran éxito a todos los participantes cómo sus soluciones tecnológicas pueden convertir a las Ciudades, Territorios y Puertos Inteligentes aún más sostenibles y eficientes.

 

Gracias al interés mostrado de todos los visitantes, hemos conseguido que SpaNet Business Consulting se posicione como empresa nacional de referencia en torno al desarrollo de Ciudades, Territorios y Puertos inteligentes y sostenibles.

 

Por ello, y en nombre de Spanet Business Consulting, le damos las gracias por su visita a nuestro stand, y expresamos nuestro deseo de volver a contar con su presencia en la próxima edición de GREENCITIES 2020.

SpaNet presenta su nueva gama de luminarias LED modelo Victoria diseñada para el mercado Español 

SpaNet Business Consulting junto con su socio tecnológico europeo Innolumis han diseñado y desarrollado su nueva gama de luminarias LED modelo Victoria, específicamente para satisfacer todos los requisitos contemporáneos del mercado Español, cumpliendo con los requisitos técnicos del CEI e IDEA, resultando en la gama de luminarias LED con la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Victoria se lanzará en tres variantes, el Mini Victoria, el Victoria y el Maxi Victoria, y estará disponible en capacidades de sistema de 6 a 200 vatios. Victoria puede abrirse sin herramientas y, en cuanto está abierto, gracias al interruptor automático de la luminaria LED, es seguro trabajar con ella. Si es necesario, tanto las fuentes de luz LED como el controlador se pueden reemplazar fácilmente sin herramientas.

 

Las tres variantes están equipadas con fuentes de luz muy eficientes y esto, en combinación con las mejores lentes disponibles del mercado, se consigue el mayor nivel de calidad de luz. Además, las luminarias LED están disponibles con varios tipos de lentes y por lo tanto obtendrá una solución para cada situación.

 

El diseño del Victoria tiene en cuenta las posibilidades de agregar varias soluciones SMART, como el conector Zhaga y NEMA. Esto hace que la luminaria LED Victoria sea capacitada para el futuro y está preparada para futuros desarrollos con este accesorio.

Nuestras luminarias LED cuidan el medio ambiente y respetan los hábitats ecológicos

Debido a nuestro conocimiento y experiencia en la creación de diferentes espectros de luz, hemos desarrollado soluciones bajo demanda para fines especiales. Esto ha dado lugar a las siguientes innovaciones:

 

  • El Golden Orange, una fuente de luz que está diseñada expresamente para situaciones donde la luz blanca no es deseable, obteniendo una luz naranja suave con un brillo dorado que crea un ambiente acogedor, con un reconocimiento de color excelente (Ra > 80), y un sustituto perfecto para las luminarias antiguas de vapor de sodio (HPS).

 

  • La luminaria BIRD, con un espectro de luz que asegura que, en particular, las aves migratorias se vean afectadas lo menos posible por este tipo de iluminación. Esta iluminación especial se instaló por primera vez en varios lugares a lo largo de toda la costa norte de los Países Bajos.

 

  • La luminaria BAT, que produce una luz monocromática de color ámbar. Está diseñada especialmente para respetar los hábitats de los murciélagos. Mediante el uso único de fuentes de luz de color ámbar los murciélagos tienen menos problemas con el alumbrado público.

Deslumbran nuestros proyectos, no nuestras luminarias LED

En las "Ciudades Inteligentes" ha de procurarse luz sin caer en el deslumbramiento. Las luminarias LED para el alumbrado público de SpaNet Business Consulting han sabido dar respuesta a esta premisa, que desde abril de 2009 entró en vigor con el Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior.

 

El exceso de iluminación proveniente del alumbrado público produce en nuestros ojos una sensación desagradable denominada deslumbramiento. Producido por las farolas o los reflejos de la calzada, el deslumbramiento dificulta la visión y, en algunos casos, provoca una ceguera transitoria de enorme repercusión, por ejemplo, si estamos conduciendo. Ello demuestra la necesidad de cuantificar el efecto de forma que se establezcan medidas para no sobrepasar niveles de iluminación que sean peligrosos para los usuarios.

 

Gracias a la tecnología de reflector patentada, las luminarias LED de Spanet Business Consulting proporcionan una combinación de luz directa e indirecta. El resultado: una excelente distribución de la luz con el menor grado de deslumbramiento del mercado (G6).

SpaNet Business Consulting firma un acuerdo con la empresa tecnológica Sustainder B.V.

SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica SUSTAINDER, una empresa holandesa tecnológica e innovadora que ofrece soluciones de Iluminación Pública Inteligente y Ciudad Inteligente para clientes nacionales e internacionales.

 

Sustainder proviene de la combinación de la antigua fábrica de luminarias Philips/Industria y la empresa Dazzletek, especializada en sistemas de control inteligente para el alumbrado público.

 

Una de las características diferenciadoras más importantes de nuestras luminarias LED es la futura estabilidad y modularidad. Esto se debe a que todas las luminarias LED de Sustainder disponen de un casete intercambiable con 7 sensores como estándar.

 

Las luminarias LED de Sustainder ya se han instalado en aproximadamente 70 municipios en los Países Bajos en un plazo de un año y medio desde su fundación y en alrededor 75 municipios en Alemania.

 

En nuestra opinión, muestra que tenemos un producto cualitativamente excelente y con la mejor relación calidad/precio del mercado actual que se considera particularmente diferenciador en el mercado Español.

 

SpaNet Business Consulting firma un acuerdo con la empresa tecnológica Lemnis Oreon B.V.

Oreon es un desarrollador innovador holandés y fabricante de luminarias LED de cultivo de alta tecnología para la horticultura de invernaderos.

 

Oreon forma parte del grupo empresarial Tendris, cuya empresa Lemnis Lighting suministra su reconocida bombilla LED Pharox desde el año 2006 a la empresa IKEA a nivel mundial.

 

Hace más de 10 años, Oreon comenzó a realizar investigaciones y pruebas intensivas de las luminarias y la tecnología. El primer proyecto comercial con luminarias LED refrigeradas por agua se instaló en un invernadero en 2009. Ahora las luminarias LED de Oreon se utilizan en todo el mundo en la horticultura de invernadero, por encima de los diferentes tipos de cultivos.

Oreon es sinónimo de innovación, calidad y flexibilidad. Nuestra misión es ofrecer a los productores soluciones de iluminación LED específicas para optimizar aún más su crecimiento y su negocio.

Además del desarrollo continuo del potencial de mercado y la creciente demanda mundial de iluminación artificial, Oreon colabora estrechamente con socios de renombre de todo el mundo para optimizar aún más el negocio.

SpaNet Business Consulting firma un acuerdo con la empresa tecnológica SPIRIT Solar Lighting

SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica SPIRIT Solar Lighting, fabricante de una solución innovadora y exitosa de columnas solares autónomas para el alumbrado público basada en paneles solares integrados y altamente eficientes, un concepto revolucionario en el alumbrado público utilizando energía fotovoltaica.

 

Aunque la tecnología de iluminación solar de la empresa SPIRIT Solar Lighting es joven, el camino recorrido de la empresa tecnológica es largo y fundamentado. La tecnología de iluminación solar SPIRIT proviene de la empresa Kaal Masten, o también conocida internacionalmente como Kaal Solar.

 

Los primeros pasos de la empresa y el desarrollo de la gama de productos SPIRIT se realizaron hace casi 10 años por el padre fundador Jos van den Hurk, en un espíritu de futuro sostenible.

 

La iluminación solar SPIRIT es un spin-off de la empresa Kaal Masten. El potencial y la actividad de la división en la que se desarrollaron los productos SPIRIT crecieron enormemente. La dirección tomó una decisión estratégica. El resultado: SPIRIT se divide del entorno corporativo, para crear la oportunidad de expandirse ampliamente.

 

La nueva empresa y marca fue fundada, basada en el título de la gama de productos: SPIRIT solar lighting B.V. Tanto los gerentes de Kaal Solar, Jos van den Hurk y Francis Elguer, como el departamento de I + D están incluidos en SPIRIT solar lighting. Estrategia, ideas y desarrollo de competencias permanecen.

El Gobierno amplía en 507 millones las ayudas de fondos FEDER para proyectos de ahorro y Eficiencia Energética y movilidad sostenible en municipios 

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, el Real Decreto 316/2019, de 26 de abril, por el que se amplían en 507 millones de euros el presupuesto de las ayudas que destina el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la ejecución de actuaciones que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en municipios y ciudades.

 

Con la ampliación presupuestaria, estas ayudas comunitarias, conocidas como Programa de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS) y destinadas a entidades locales, pasan a contar con una financiación total de 987 millones de euros y alcanzan, así, la cifra programada para el periodo 2014-2020 en el Programa Operativo FEDER Plurriregional de España.

 

Además de aumentar la dotación presupuestaria del fondo DUS, el real decreto aprobado hoy amplía el campo de actuación de las ayudas que, hasta el momento, estaban destinadas a municipios con poblaciones inferiores a 20.000 habitantes y tenían un límite de inversión por proyecto de un millón de euros. Ambas restricciones se eliminan, lo que favorecerá que se puedan poner en marcha iniciativas de mayor envergadura y en localidades de mayor población.

 

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) es un instrumento financiero de la Comisión Europea cuya finalidad es la ayuda para la cohesión socioeconómica de las regiones de la Unión Europea.

Información sobre la calidad del aire de su municipio a través de la red de alumbrado público

Todos queremos respirar aire limpio, pero ¿cuánto sabemos realmente sobre la calidad del aire que nos rodea? Esto es muy importante, especialmente cuando consideramos que la contaminación del aire se encuentra muy alta en la lista de las causas más comunes de muerte.

 

Con los sensores de calidad del aire integrados de Sustainder, puede conocer de manera fácil y económica la concentración local de partículas y dióxido de nitrógeno en su municipio.

 

Esto proporciona información en tiempo real para que se pueda tomar acciónes inmediatamente si las concentraciones son demasiadas altas. Al alertar a los servicios de emergencia en caso de incidentes o ajustando estructuralmente la política del municipio.

 

En los Países Bajos, el Instituto Nacional de Salud Pública y Medio Ambiente (RIVM) es la parte que mide en este país y detalla cómo se establece la calidad del aire en diferentes lugares y en cualquier momento del día.

 

Como parte de un proyecto de innovación, Sustainder trabaja junto con el RIVM para seleccionar los sensores y presentar los datos de los sensores en el sitio web de Air Monitoring Network (www.luchtmeetnet.nl).

 

Este sitio web público ofrece tanto al municipio como a sus residentes la oportunidad de ver cómo está la calidad del aire en su vecindario.

Manténgase informado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar