Últimas noticias

SpaNet Business Consulting introduce la luminaria Nicole en el mercado Español

La luminaria Nicole es el producto de readaptación más exitoso de Innolumis. Desde su lanzamiento en 2012, estas luminarias ya están instaladas en muchos lugares de los Países Bajos y en el extranjero.

 

La luminaria está disponible con una potencia desde 10 hasta 75 vatios y disponible en todos los espectros de luz. La altura del punto luminoso se extiende desde 4 hasta 10 metros y, por lo tanto, es muy adecuada para su uso en zonas residenciales, calles, carreteras secundarias, y en plazas de aparcamiento exteriores.

 

Gracias a la tecnología de reflector patentada en la luminaria Nicole, esta luminaria proporciona una combinación de luz directa e indirecta. El resultado: una excelente distribución de la luz y prácticamente no existe deslumbramiento (G6).

 

SpaNet Business Consulting está introduciendo con grán exito la luminaria Nicole en diferentes ciudades Españolas que apuestan por la tecnólogia innovadora LED RGB.

España es uno de los países europeos más afectados por la contaminación lumínica

Recientemente, una publicación de la investigación de la Universidad de Exeter en Gran Bretaña indica que España, junto con Italia, se encuentra en la parte superior de la lista de países europeos con mayores molestias en relación con la contaminación lumínica.

 

Además, España es también uno de los países donde el gobierno gasta más dinero en alumbrado público e iluminación para edificios públicos.

 

La contaminación lumínica tiene un grave impacto en la salud humana, como el insomnio y el estrés, pero también afecta a los animales como las aves que se confunden y las plantas que no crecen debido a la luz excesiva.

 

SpaNet Business Conslting, junto con su socio Innolumis, es conocida por sus productos innovadores.

 

Somos especialistas en la optimización del espectro de luz para el ojo humano, y nuestras excelentes luminarias están diseñadas para proporcionar la iluminación, precisamente donde se necesita, sin residuos y sin contaminación lumínica innecesaria.

Nuestras luminarias cuidan el medio ambiente y respetan los habitats ecológicos

Debido a nuestro conocimiento y experiencia en la creación de diferentes espectros de luz, hemos desarrollado soluciones bajo demanda para fines especiales. Esto ha dado lugar a las siguientes innovaciones:

 

  • La luminaria BIRD, con un espectro de luz que asegura que, en particular, las aves migratorias se vean afectadas lo menos posible por este tipo de iluminación. Esta iluminación especial se instaló por primera vez en varios lugares a lo largo de toda la costa norte de los Países Bajos.

 

  • La luminaria BAT, que produce una luz monocromática de color ámbar. Está diseñada especialmente para respetar los hábitats de los murciélagos. Mediante el uso único de fuentes de luz de color ámbar los murciélagos tienen menos problemas con el alumbrado público, y se están instalando con gran éxito en diferentes países de la Unión Europea.

Deslumbran nuestros proyectos, no nuestras luminarias

En las "Ciudades Inteligentes" ha de procurarse luz sin caer en el deslumbramiento. Las luminarias LED para el alumbrado público de SpaNet Business Consulting han sabido dar respuesta a esta premisa, que desde abril de 2009 entró en vigor con el Reglamento de Eficiencia Energética en Instalaciones de Alumbrado Exterior.

 

El exceso de iluminación proveniente del alumbrado público produce en nuestros ojos una sensación desagradable denominada deslumbramiento. Producido por las farolas o los reflejos de la calzada, el deslumbramiento dificulta la visión y, en algunos casos, provoca una ceguera transitoria de enorme repercusión, por ejemplo, si estamos conduciendo. Ello demuestra la necesidad de cuantificar el efecto de forma que se establezcan medidas para no sobrepasar niveles de iluminación que sean peligrosos para los usuarios.

 

Gracias a la tecnología de reflector patentada, las luminarias LED de Spanet Business Consulting proporcionan una combinación de luz directa e indirecta. El resultado: una excelente distribución de la luz con el menor grado de deslumbramiento del mercado (G6).

SpaNet Business Consulting firma un acuerdo con la empresa FlexSol Solutions

SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica holandesa FlexSol Solutions, fabricante de una solución innovadora y exitosa de columnas solares autónomas para el alumbrado público basada en paneles solares cilíndricos integrados y altamente eficientes, un concepto revolucionario en el alumbrado público utilizando energía fotovoltaica.

 

La farola solar urbana Soluxio es la solución más económica y respetuosa con el medio ambiente en lugares sin red eléctrica u otro sistema de alumbrado público, o donde este se debe reemplazar. Con una eficiencia sobre el 23%, los paneles solares del Soluxio son los más eficientes en el mercado actual. Gracias a la forma cilíndrica de los paneles solares, la luz solar siempre alcanza las células fotovoltaicas en un ángulo óptimo. Toda la energía generada es almacenada en una batería de litio de alta capacidad. Incluso en el caso de tiempo nublado o durante la ausencia total de luz solar, la batería de litio puede alimentar la farola solar hasta varias semanas. Su hardware avanzado de comunicación inalámbrica en combinación con su plataforma de monitorización online facilitan una telegestión completa.

 

 

Un estudio de los EEUU confirma que la tecnología empleada por SpaNet Business Consulting reduce la contaminación lumínica

El Departamento de Energía de los Estados Unidos publicó este año los resultados de un estudio sobre las implicaciones de la sustitución de equipos de vapor de sodio a alta presión por fuentes de iluminación en estado sólido en el resplandor del cielo nocturno.

 

En SpaNet Business Conslting somos especialistas en la optimización del espectro de luz para el ojo humano, y nuestras excelentes luminarias están diseñadas para proporcionar la iluminación, precisamente donde se necesita, sin residuos y sin contaminación lumínica innecesaria.

 

Descarga el estudio completo aquí.

Soluxio Connect: Nuestra columna solar WiFi inteligente es la solución

El Soluxio Connect es un punto de acceso WiFi que consigue que la conexión inalámbrica a internet sea verdaderamente inalámbrica. El Soluxio Connect crea una poderosa red de malla WiFi y funciona con tecnología solar avanzada; todo integrado en una elegante columna solar. ¿Desea crear una red WiFi al aire libre (público o privada) con cobertura de área amplia usando una conexión a internet existente? ¿O necesita un punto de acceso WiFi con energía solar en una ubicación sin red eléctrica ni conexión a internet? El Soluxio Connect es la respuesta.

 

Con la capacidad de conectividad avanzada, el Soluxio Connect es parte de Internet of Things (IoT). Como cada producto tiene su propia tarjeta SIM, el Soluxio Connect puede comunicarse de forma inalámbrica a través de internet. El Soluxio Connect usa el receptor GPS integrado para decir dónde está y qué hora es. Esto significa que puede adaptarse a las estaciones y a las condiciones climáticas locales. Los sensores pueden insertarse fácilmente, incluso después de la instalación. Si hay una necesidad de más funcionalidades o un nuevo tipo de sensor, el Soluxio Connect puede soportarlo.

 

El acceso a los datos generados por los sensores también se puede dar a plataformas de terceros (Ciudad Inteligente). Con esta tecnología y capacidad inteligentes, el Soluxio Connect es una solución útil de Internet of Things (IoT). Mediante la integración de características opcionales, como una estación de carga USB, el Soluxio Connect conecta el mundo de hoy con la ciudad del futuro.

WiFi4EU - Wifi gratis para los europeos - Soluxio Connect

La Comisión Europea quiere promover la conectividad WiFi para los ciudadanos y transeúntes en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de toda Europa a través de WiFi4EU.

 

El presupuesto para la iniciativa WiFi4EU es de 120 millones de euros entre 2017 y 2019, que se destinarán a la instalación de equipos WiFi de última generación en los centros de la vida pública. La próxima convocatoria de proyectos se publicará el 15/05/2018 a las 13:00, y solo podrán presentar solicitudes los municipios y las asociaciones formadas por municipios.

 

Los bonos de WiFi4EU cubrirán los costes de material y de instalación de los puntos de acceso WiFi. Los beneficiarios se comprometen a pagar la conexión (suscripción a internet) y el mantenimiento del equipo para ofrecer conectividad WiFi gratuita y de alta calidad durante al menos tres años.

 

El bono Wifi4EU consiste en un importe fijo de 15.000 euros de financiación por municipio. Los municipios que reciban un bono seleccionarán los “centros de la vida pública” donde se instalarán los puntos de acceso inalámbrico WiFi4EU y podrán utilizar el bono para financiar parcialmente un proyecto de más valor.

 

Para esta iniciativa aportamos nuestra solución Soluxio Connect, un punto de acceso WiFi que hace que la conexión inalámbrica a internet sea verdaderamente inalámbrica, permitiendo una poderosa red WiFi y funcionando con tecnología solar avanzada; todo integrado en una elegante columna solar.

Por qué FlexSol Solutions trabaja exclusivamente con baterías de litio

El Soluxio es una de las farolas solares más avanzadas del mercado. Tecnológicamente hablando, la columna de luz funcionará con cualquier tipo de batería. Otros fabricantes de farolas solares venden y producen sus productos con baterías de plomo / VRLA / AGM por defecto. Sin embargo, el costo real de propiedad (TCO) de este tipo de baterías es mucho más alto que el de las baterías de litio, aunque las baterías de litio pueden parecer más caras a primera vista. FlexSol Solutions se distingue por trabajar exclusivamente con baterías de litio en sus productos de iluminación solar.

 

Tanto el Soluxio como el Soluxio Connect operan exclusivamente con baterías de iones de litio. Recomendamos encarecidamente la integración de baterías de litio en sus productos de iluminación solar, ya que mejora enormemente el retorno de la inversión (ROI) de su compra.

 

En la última década, se ha demostrado que el litio es una tecnología de batería extremadamente fiable. Las baterías de litio son ampliamente utilizadas en automóviles eléctricos, teléfonos celulares, cámaras, computadoras portátiles y otros dispositivos móviles. Las baterías de litio se utilizan incluso para el almacenamiento de energía en la red eléctrica.

 

Por lo tanto, a pesar del costo inicial un poco más elevado de las baterías de litio, el costo real de propiedad es mucho menor que el del ácido de plomo considerando la duración y el rendimiento.

Es por eso que solo trabajamos con litio.

 

Preferimos cargar a nuestras farolas, no a nuestros clientes!

Manténgase informado

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar