SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica holandesa Lemnis Oreon (Grupo Tendris), fabricante de una solución innovadora y exitosa de luminarias LED refrigeradas por agua para la horticultura en invernaderos.

Los aspectos más destacados de nuestra solución innovadora son:

  • Se basa en producir exactamente el espectro de luz más eficiente para el cultivo, por lo que las luminarias LED son adecuadas para diferentes tipos de cultivos y conduce a un mayor rendimiento por m2 y una mejora en la calidad del cultivo.
  • Su concepto único de refrigeración por agua garantiza que los LED y los componentes electrónicos se enfríen continuamente, lo que es la mejor garantía para años de cultivo sin problemas. El enfriamiento por agua también permite alcanzar altos niveles de luz con una alta eficiencia y ofrece la posibilidad de reutilizar el calor recuperado.
  • Su diseño de aluminio tiene una cubierta de vidrio especial con una transmisión de luz extremadamente alta y está clasificado según IP67 facilitando el mantenimiento mínimo necesario de la luminaria LED. El reflector está completamente protegido y no puede ensuciarse,  asegurando que la salida de luz permanezca constante a lo largo de su vida útil.
  • Su tecnología de refrigeración por agua junto con la lente especialmente diseñada, da como resultado una luminaria LED que es lo suficientemente eficiente como para iluminar un área de crecimiento muy grande de manera uniforme.
  • Nuestra solución es un 53% más efectivo que la iluminación HPS tradicional de invernaderos, alcanzando un ahorro energético extremo con un Coste Total de Propiedad reducido, así como un tiempo corto de retorno de la inversión.
  • Su diseño, fabricación y control de calidad se lleva a cabo en los Países Bajos, significa que sólo la más alta calidad se entrega conforme a las normas europeas, desarrollado con socios líderes en el mundo, resultando en la mejor solución en todos los detalles menores.

Lemnis Oreon es sinónimo de innovación, calidad y flexibilidad. Nuestra misión es ofrecer a los productores soluciones de iluminación LED específicas para optimizar aún más su crecimiento y su negocio. Además del desarrollo continuo del potencial de mercado y la creciente demanda mundial de iluminación artificial, Oreon colabora estrechamente con socios de renombre de todo el mundo para optimizar aún más el negocio.

Iluminación LED Invernaderos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar