SpaNet Business Consulting representa a la sociedad multinacional alemana LEDVANCE, empresa líder mundial en productos de iluminación innovadores y en soluciones de iluminación inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa surgió de OSRAM y combina la iluminación general tradicional con tecnologías de iluminación modernas e innovadoras.

La empresa cuenta con unos 9.000 empleados, está presente en más de 120 países y en el año fiscal 2016, LEDVANCE alcanzó un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. En sus instalaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de manera responsable con sus clientes, empleados y socios comerciales, así como con la sociedad y el medio ambiente.

El 3 de marzo 2017 LEDVANCE ha pasado a formar parte de un consorcio chino integrado por el inversor estratégico IDG Capital Partners (IDG), la compañía líder de iluminación china MLS Co., Ltd. (MLS) y la sociedad de inversión financiera Centro Público de Operaciones de Activos Yiwu (Yiwu). Conjuntamente, las empresas involucradas tienen la intención de crear un líder global en el sector de la iluminación.

Iluminación LED Interior

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar