SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica holandesa Innolumis Public Lighting, fabricante de una solución innovadora y exitosa de iluminación especial para el alumbrado público basada en la tecnología LED RGB, un concepto revolucionario utilizando iluminación LED mesópica.

Los aspectos más destacados de nuestra solución innovadora son:

  • Se basa en la optimización del espectro de luz (color) para el ojo humano obteniendo como resultado beneficioso una mejor visión con menos energía, contribuyendo por ejemplo en obtener una mejor calidad de imagen de las cámaras de vigilancia.
  • Su concepto minimiza el impacto medioambiental, controlando en todo momento la dirección de emisión de la luz mediante la utilización de la tecnología de reflector patentada, su intensidad y el espectro de luz (color) utilizado.
  • Su diseño proporciona la iluminación precisa sin residuos, sin contaminación lumínica innecesaria, con una larga vida útil y cumpliendo la normativa existente.
  • Su utilización es apta para cualquier espacio público (autovías, carreteras, zonas residenciales, estacionamientos, parques, jardines, puertos, etc.).
  • Alcanza un ahorro energético extremo y reduce sustancialmente las emisiones de CO2 en el alumbrado público, aportando una contribución significativa a una mayor sostenibilidad con un Coste Total de Propiedad reducido, así como un tiempo corto de retorno de la inversión.
  • Su diseño, fabricación y control de calidad se lleva a cabo en los Países Bajos habiendo suministrado con gran éxito más de 80.000 luminarias LED, entre ellas para el aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) y el Puerto de Rotterdam.

Innolumis se esfuerza diariamente para una rápida transición de la iluminación convencional a una alternativa sostenible y de alta calidad y su misión es ser un símbolo de la transformación a sistemas más sostenibles y más eficaces. Durante el periodo de crisis económica ha experimentado un crecimiento exponencial, adquiriendo una posición estable y duradera en el mercado, formando parte del TOP 3 de proveedores de luminarias LED en el “país de la iluminación”.

Debido a nuestro conocimiento y experiencia en la creación de diferentes espectros de luz, hemos desarrollado soluciones bajo demanda para fines especiales. Esto ha dado lugar a las siguientes innovaciones:

  • La luminaria BIRD, con un espectro de luz que asegura que, en particular, las aves migratorias se vean afectadas lo menos posible por este tipo de iluminación. Esta iluminación especial se instaló por primera vez en varios lugares a lo largo de toda la costa norte de los Países Bajos.
  • La luminaria BAT, que produce una luz monocromática de color ámbar. Está diseñada especialmente para respetar los hábitats de los murciélagos. Mediante el uso único de fuentes de luz de color ámbar los murciélagos tienen menos problemas con el alumbrado público, y se están instalando con gran éxito en diferentes países de la Unión Europea.

Bien es cierto que lamentablemente se están empleando ciertos productos de alumbrado público con tecnología LED únicamente con fines económicos por el ahorro energético obtenido, sin tener en cuenta su impacto potencial y perjuicios en los ámbitos ecológicos, de salud, seguridad y cultural.

Expuesto todo lo anterior, queremos transmitirles que, si se desea conseguir un ahorro energético considerable en su ciudad, obteniendo al mismo tiempo el reconocimiento de la ciudadanía por una mejor visión y confort en los lugares públicos, aportando mayor seguridad vial y social y mejor calidad de vida, sin ocasionar perjuicios en los ámbitos anteriormente indicados, SpaNet Business Consulting ofrece los recursos para conseguirlo utilizando la iluminación revolucionaria de su socio Innolumis.

Iluminación Exterior

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar