SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica holandesa FlexSol Solutions, fabricante de una solución innovadora y exitosa de columnas solares autónomas para el alumbrado público basada en paneles solares cilíndricos integrados y altamente eficientes, un concepto revolucionario en el alumbrado público utilizando energía fotovoltaica.

 

Los aspectos más destacados de nuestra solución innovadora son:

 

  • Se basa en la utilización de paneles solares cilíndricos integrados y los más eficientes del mercado, así como baterías de litio de alta capacidad integradas, obteniendo como resultado beneficioso una iluminación constante durante toda la noche, incluso en áreas geográficas de poca luz solar, así como en periodos invernales.
  • Su concepto minimiza el impacto medioambiental, controlando en todo momento la captación de energía solar desde todas las direcciones, pudiendo colocar la columna en cualquier orientación, especialmente en lugares donde no existe red eléctrica o infraestructura de iluminación.
  • Su diseño sencillo proporciona una gran estética en los lugares públicos, con módulos solares orientados verticalmente hace que la suciedad o la nieve no se adhieren a la superficie, con una alta fiabilidad y larga vida útil y cumpliendo la normativa existente.
  • Su tecnología está equipada con GSM y GPS lo que permite su gestión y monitorización remotas, y su utilización es apta para cualquier espacio público (autovías, carreteras, zonas residenciales, estacionamientos, parques, jardines, puertos, etc.).
  • Alcanza un ahorro energético extremo y reduce sustancialmente las emisiones de CO2 en el alumbrado público, aportando una contribución significativa a una mayor sostenibilidad con un Coste Total de Propiedad reducido, así como un tiempo corto de retorno de la inversión.
  • Su diseño, fabricación y control de calidad se lleva a cabo en los Países Bajos, significa que sólo la más alta calidad se entrega conforme a las normas europeas, desarrollado con socios líderes en el mundo, resultando en la mejor solución en todos los detalles menores.

 

FlexSol Solutions cree en un futuro sostenible en el que las fuentes renovables proporcionen la energía para que todos hagan y sigan haciendo lo que les apasiona. Dedican todo su tiempo al desarrollo de productos sostenibles que disminuyan el consumo de combustibles fósiles. En todos sus productos, el objetivo es minimizar el uso de materiales y utilizar productos reciclables tanto como sea posible.

 

Expuesto todo lo anterior, queremos transmitirte que, si se desea conseguir un ahorro energético considerable, obteniendo al mismo tiempo el reconocimiento de la ciudadanía por emplear una solución de última tecnología, innovadora y con una gran estética en los lugares públicos, aportando mayor seguridad vial y social y mejor calidad de vida, SpaNet Business Consulting ofrece los recursos para conseguirlo utilizando la tecnología revolucionaria de su socio FlexSol Solutions.

Farola Solar Inteligente

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar