El Soluxio Connect es un punto de acceso WiFi que consigue que la conexión inalámbrica a internet sea verdaderamente inalámbrica. El Soluxio Connect crea una poderosa red de malla WiFi y funciona con tecnología solar avanzada; todo integrado en una elegante columna solar. ¿Desea crear una red WiFi al aire libre (público o privada) con cobertura de área amplia usando una conexión a internet existente? ¿O necesita un punto de acceso WiFi con energía solar en una ubicación sin red eléctrica ni conexión a internet? El Soluxio Connect es la respuesta.

 

El Soluxio Connect se puede conectar a una conexión a internet existente a través de WiFi y servir como un extensor de rango para proporcionar cobertura de área extendida. Cuando se coloca en una ubicación sin acceso a una conexión a internet, la red móvil solar Soluxio y el punto de acceso WiFi pueden estar equipados con un enrutador móvil celular 4G que se conecta a internet de forma inalámbrica. Las características opcionales (como una estación de carga USB o cuerpo de apoyo) hacen del Soluxio Connect la solución de conectividad para exteriores sin conexión a la red eléctrica.

 

Con la capacidad de conectividad avanzada, el Soluxio Connect es parte de Internet of Things (IoT). Como cada producto tiene su propia tarjeta SIM, el Soluxio Connect puede comunicarse de forma inalámbrica a través de internet. El Soluxio Connect usa el receptor GPS integrado para decir dónde está y qué hora es. Esto significa que puede adaptarse a las estaciones y a las condiciones climáticas locales. Los sensores pueden insertarse fácilmente, incluso después de la instalación. Si hay una necesidad de más funcionalidades o un nuevo tipo de sensor, el Soluxio Connect puede soportarlo.

 

El acceso a los datos generados por los sensores también se puede dar a plataformas de terceros (Ciudad Inteligente). Con esta tecnología y capacidad inteligentes, el Soluxio Connect es una solución útil de Internet of Things (IoT). Mediante la integración de características opcionales, como una estación de carga USB, el Soluxio Connect conecta el mundo de hoy con la ciudad del futuro.

Columna Solar WiFi Inteligente

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar