SpaNet Business Consulting ha llegado a un acuerdo en exclusividad con la sociedad tecnológica SUSTAINDER, una empresa holandesa tecnológica e innovadora que ofrece soluciones de Iluminación Pública Inteligente y Ciudad Inteligente para clientes nacionales e internacionales. Sustainder proviene de la combinación de la antigua fábrica de luminarias Philips/Industria y la empresa Dazzletek, especializada en sistemas de control inteligente para el alumbrado público.

 

Los aspectos más destacados y diferenciadoros de nuestra solución sostenible e innovadora son:

  • Nuestras luminarias LED se han desarrollado a partir de una visión del futuro y ya están preparadas para futuros desarrollos. Entendemos cómo puede dar forma a una ciudad inteligente con soluciones duraderas. Con la 'farola' como eje central y el medio ambiente como factor determinante. De esta manera estamos construyendo juntos una sociedad sostenible, segura y saludable. Creemos que la red de alumbrado público es el punto de partida de la ciudad inteligente, porque las farolas pueden ofrecer considerablemente más funcionalidades que únicamente combatir la oscuridad. Dentro de muy poco tiempo actuarán como el Centro de la Ciudad Inteligente.
  • Todas nuestras luminarias LED de iluminación inteligente de bajo consumo energético pueden ser controladas de forma remota y están equipadas con un sistema de casete único que facilita el reemplazo de hardware y permite agregar nuevos sensores en el futuro. La tecnología se basa en un estándar abierto, lo que facilita la conexión a diferentes sistemas de back office.
  • Una de las características diferenciadoras más importantes de nuestras luminarias LED es la futura estabilidad y modularidad. Esto se debe a que todas las luminarias LED de Sustainder disponen de un casete intercambiable con 7 sensores como estándar:
    • Receptor GPS (ubicación)
    • Luz ambiental / fotocélula (sensor de luz)
    • Brújula (orientación de la luminaria LED)
    • Medidor de consumo (para medir el consumo energético por luminaria)
    • Sensor de temperatura interior
    • Comunicación IoT
    • Acelerómetro (para medir la inclinación de la farola)
    • Además, todavía hay espacio en el casete para agregar otros sensores
  • Si no dispone de un sistema de gestión para el alumbrado público, ofrecemos nuestra aplicación de iluminación pública Sustainder para poder ajustar la configuración de la red de alumbrado público o para poder cargar un nuevo programa de regulación de iluminación. Esto permite configurar y optimizar las luminarias LED conectadas a través de esta aplicación. Esto se puede realizar remotamente o in-situ, para una luminaria LED o para todo el conjunto. Rápido, fácil y económico.
  • Su diseño, fabricación y control de calidad se lleva a cabo en los Países Bajos, significa que sólo la más alta calidad se entrega conforme a las normas europeas, desarrollado con socios líderes en el mundo, resultando en la solución optíma con la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Las luminarias LED de Sustainder son ampliamente aplicables y están preparadas para el futuro. Con los modelos "Anne" y "Alexia" dispone de todas las posibilidades de iluminación inteligente a su alcance, y al mismo tiempo estará preparado para el futuro. Las luminarias LED de Sustainder ya se han instalado en aproximadamente 70 municipios en los Países Bajos en un plazo de un año y medio desde su fundación y en alrededor 75 municipios en Alemania. En nuestra opinión, ¡muestra que tenemos un producto cualitativamente excelente que se considera particularmente diferenciador en el mercado!

Alumbrado Público LED Smart City

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar