La luminaria LED como hub central en la red 5G

Una mayor velocidad, más capacidad y una mejor estabilidad en la red móvil: algunas de las ventajas importantes que ofrece 5G en comparación con su predecesora. Si bien 4G fue desarrollado para teléfonos inteligentes, el enfoque de 5G se encuentra en el uso de Internet of Things (IoT), un desarrollo que se introdujo hace algún tiempo y se está expandiendo a un ritmo rápido.

La red 5G responde a este desarrollo y allana el camino para un mejor intercambio de datos para dispositivos de comunicación inteligentes con el fin de crear una funcionalidad óptima. En un futuro próximo, la red 5G se puede utilizar para, entre otros, el tráfico de datos para el control de vehículos autopropulsados, drones y aplicaciones de cámaras.

Otra ventaja importante de 5G es el uso del corte de red. La división de la red permite una división de la red 5G, por lo que es posible diferenciar entre varias señales. De esta manera, es posible priorizar ciertas señales, por ejemplo, en situaciones de emergencia, por lo que las acciones inoportunas causadas por una sobrecarga de la red se reducen considerablemente.

El papel de Sustainder en la red móvil 5G.

Debido a su sistema de casete modular, las luminarias Sustainder se pueden usar fácilmente como centros 5G, por lo que desempeñan un papel central en la red 5G. Por un lado, nuestras luminarias pueden funcionar como portadores de puntos base a una altura, y por otro lado, el casete ofrece espacio para futuros sensores y aplicaciones para las que se requiere conectividad con 5G.

Luminarias como portadores de puntos de base.

El aumento de la velocidad de la red 5G se logra mediante el uso de una serie de frecuencias más altas. Además del hecho de que esto garantiza una mayor velocidad, también se traduce en un rango reducido. Para ofrecer una cobertura adecuada, se deben activar más antenas. Esto puede requerir inversiones considerables, porque debe haber más puntos de base para las antenas en el espacio público.

En este caso, los postes de la lámpara ofrecen una solución muy interesante. Se pueden encontrar en todas partes en la escena de la calle, ya cuentan con electricidad y funcionan como transportadores en altura. El sistema de casete modular de las luminarias Sustainder está listo para la adaptación de los módulos 5G, por lo que se pueden utilizar mediante una configuración simple como Smart Hub en la red, con inversiones mínimas.

Módulo a prueba de futuro para aplicaciones 5G.

Dado que las luminarias Sustainder están equipadas con un sistema de casete modular, además de espacio para los módulos 5G, también ofrecen espacio para sensores y funcionalidades futuras, que pueden controlarse a través de la red 5G. La luminaria Sustainder como Smart Hub es el punto central perfecto para una Smart City preparada para el futuro, ya que nuestras luminarias pueden satisfacer las necesidades de una red intrincada para 5G con puntos base a la altura y ofrecen soluciones modulares para futuras expansiones de IoT.

¿Le gustaría saber más sobre nuestra visión en 5G y el uso de las soluciones de IoT a través de nuestros sistemas de casetes modulares? Obtenga más información sobre los desarrollos más recientes y nuestra visión sobre oportunidades futuras. Como precursor en términos de desarrollo de 5G, Sustainder espera continuamente la última aplicación, que se pone en práctica por nuestra participación en varios proyectos 5G a gran escala, incluidos 5Groningen y la calle 5G en Ámsterdam.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar