La revolución tecnológica ya no es algo que nos pille por sorpresa, pero sí que conviene centrarse en analizar la evolución y ver hacia donde se enfoca. El concepto Smart City surge con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Dentro de este concepto se engloban diferentes aspectos como pueden ser temas energéticos, movilidad eficiente, sostenibilidad, Smart Building o iluminación inteligente.

En este contexto nace SpaNet Business Consulting, empresa consultora experta en ofrecer soluciones tecnológicas sostenibles de última generación para Ciudades Inteligentes con el fin de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, especializada en las áreas de Iluminación y Movilidad.

Su visión es el crecimiento de un portafolio global de soluciones de empresas líderes en el área de la sostenibilidad, comprometido con la innovación y la creación de valor añadido para Ciudades Inteligentes, utilizando una estrategia en proporcionar siempre soluciones de vanguardia que superen el rendimiento de los productos competidores.

Con este enfoque empresarial emprendedor se estableció la empresa SpaNet Business Consulting, valorada por sus clientes por sus soluciones innovadoras que la diferencian de sus competidores, influyendo en su decisión de compra y con la ambición en mejorar constantemente para mantener esa ventaja competitiva.

¿ Que hacemos ?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017, SpaNet Business Consulting. Reservados todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar